En la madrugada de este miércoles, la líder máxima del Cogollo Descentralizado Dariela Solayas fue visitada de su residencia de Macaracuay e inmediatamente destituida del poder. Fue un acto pacifico. Solayas no opuso resistencia. Estaba vestida. Los poderes legítimos del Cogollo; el comité de banquetes, el comité de “party pación” popular y el comité de Desformate, todos decidieron por unanimidad darle un golpe de estado y restituir el poder al pueblo soberano del Cogollo.
El líder del movimiento, Carlos “Figuerreti” máxima autoridad del Cogollo en estos momentos, asumió total control del grupo pasada la madrugada con el pleno apoyo de todos los 24.567 miembros del Cogollo a nivel nacional e internacional. Todos los poderes del Cogollo respaldan la figura de Carlos, quien dijo que habrá elecciones “algún día” en una fecha aun por determinar. Se espera que esta noche en un acto solemne en la “Tasca del Cordobés” se le haga el juramento secreto de Cogollo. (Es por supuesto un acto sectario y excluyente)
Sobre el destino de Solayas se sabe que partió en un vuelo de American Airlines con rumbo a Boston. Así como el santo Rómulo Betancourt alguna vez se exilio en Nueva York, Dariela decidió ubicarse en otra ciudad norteamericana donde tiene propiedades e intereses. Se espera aún una declaración oficial de la desterrada.
Seguiremos informando…
En un acto celebrado en
En otro orden de ideas se acordó organizar una sub – comision como parte de la comision de procesos excluyentes, dentro de la direccion de “party pación” para tratar diferentes temas relacionados con la negociación con la otroa lider maxima. Dariela Sosa Zelayssss. Se designo al miembro Linares para que se traslade a Boston para establecer los primeros contactos con Sosa en su palacio de verano en las afueras de Cambridge. Utilizando la técnica de negociación “WIN = WIN for me” aprendida en LIDERA se esperan resultados que sirvan para “destrancar” la negociación entre las partes y terminar de esa manera con el “atajaperro” que se ha formado.
0 comentarios:
Publicar un comentario