ACTA DEL CORDOBES

|
El Cogollo Descentralizado
“Con el Cogollo el pueblo no se equivoca…”


ACTA RESOLUTIVA DEL CORDOBES

En el año del señor 2009 después de Cristo, en algún lugar de la Carlota, el comité de banquetes, el comité de comunicaciones y el comité disciplinario del COGOLLO DESCENTRALIZADO se reunió en una de sus sedes del Municipio Sucre, la exclusiva tasca el Cordobés.

Sin agenda (como nos caracteriza) el Cogollo discutió los vaivenes de la política internacional y nacional, la importancia que tiene el sexo y su relación con el yoga tántrica, los próximos “road trip” del Cogollo dentro del programa DEFORMATE y la importancia de de nuestra política de exclusión y separatismo que nos caracteriza. Habiendo quórum con la llegada de Mercedes, el grupo procedió a tocar como único punto la expulsión inmediata de todos los vegetarianos de la organización. La causa principal se ejecutó en contra del infiltrado denominado “el gigolo vegetariano” conocido en los bajos fondos como “el can can”. Luego de una larga discusión entre jamón serrano y camarones enchilados, así como una vaina que decían que era calamares rebosados, nos llego una comunicación de Carlos Figueroa, nuestro flamante y plenipotenciario director de DEFORMATE.

Carlos a través de Blackberry tecnologies nos dijo lo siguiente (tuve que ponerle todos los acentos al mensaje, la mierda piti yanqui del blackberry no respete la universalidad de los idiomas):

“Estimados cogolleros, o mejor dicho, gorileros,

Les saluda su mejor adquisición, es decir, yo. Espero hayan interpretado sabiamente mi silencio ante el articulo pitivegetariano de Lud. Esa muchacha, perdón, muchacho, desde que fue merecidamente admitido en la casa de Matt Damon, ha cambiado. Sus viajes a pueblos recónditos como Maturín le trastoco el coco. Pero tal como Zelaya, que es cristiano (e iluso) también perdono y le perdono a Lud su noticia pitivegetariana.

Les comento que tal como Nino y Gerardo he tenido full chamba, o como le dicen en la calle "abollao" (que palabra tan fea y vegetariana). Creo que Dariela es la única con tiempo libre de sobra porque ya esta viendo la cantidad de dientes que deberían tener los tenedores de su boda. Porque ojo, aprovecho para participarle a Federitzo: es su boda, jamás uses el "plural inclusivo" porque ellas usan el "singular excluyente" jajajaja. Dariela es como Chávez, que declara que el no es dictador, bueno, Dariela nos declaro que no ha sonado con su boda... MENTIRA! Te comportas como una pitivegetariana jajajaja.

En fin, les comento que llegare tarde al Cordobés porque iré a una obra de teatro en El Colegio. Ya les contare.

Un abrazo afectuoso a todas y todos, eh?”

Es decir, en suma, un mensaje de aliento y su voto vedado.

Igualmente nuestra líder máxima, gloria de todos los pueblos bolivarianos (mientras le dure la chamba, por aquellos de los golpes de madrugada, en un país que goza de estado de derecho como nuestro grupo), Dariela nos brindo su apoyo (dice ella) desde una gasolinera en Caurimare, donde su nave se había accidentado.

La resolución del cogollo fue definitiva. Se decidió no expulsar al "gigolo vegetariano" por considerar que la chalequeadera era demasiado buena para dejarlo pasar…los miembros le pasaron el jamón serrano por la boca, le hicieron infinidad de chistes sobre animales muertos y hasta los mesoneros se burlaron de el y le trajeron mas pan. Es decir, el vegetariano se queda en grupo para seguir usándolo de “sopita” tal y como es nuestra tradición. Decidimos que solamente podrá el cogollo tener un vegetariano al mismo tiempo, porque aquello de que somos mayoría, no respetamos a las minorías y preferimos aplastarlas.

Este acto de misericordia nos caracteriza frente a aquellos que se atreven a desafiar los preceptos de nuestra cultura carnívora, dominante y totalitaria. Que no lo tomen los otros como un signo de debilidad. Los grupos de catequistas caraqueños que han tratado de hakear nuestro blog no podrán con nosotros.

Notamos con cierta preocupación la ausencia de nuestros dos miembros que han decidido contraer nupcias. ¿Es que acaso los cursos pre – matrimoniales tienen mas importancia que nuestras reuniones? Se lo dejamos a ellos como parte de su meditación diaria.


0 comentarios: