Miembro del COGOLLO será premiada por utilizar nombres falsos para acceder al poder del los medios

|




INVITACION 28 DE FEBRERO DE 2009
900PM
RESTAURANTE SEING SEING
BELLO MONTE

En nuestra última reunión del COGOLLO DESCENTRALIZADO analizamos con un toque de orgullo - las últimas andanzas de nuestra LIDER Dariela Sosa quien hábilmente ha utilizado su entrenamiento en diferentes cursos en el campamento la Encantada, el MI6 y el Colegio Nacional de Periodistas para colarse y pasar a ser protagonista en distintos medios de comunicación nacionales.

Llama la atención los “aliases” o seudónimos que utiliza nuestra intrépida líder para conseguir sus propósitos. Nombres como: Adriana Sosa (ver imagen - el Nacional), Darigisela (No se puede divulgar), Daritza (VTV), Estellita del llano (Amanecer llanero en el poliedro)... entre otras. Ha interpretado papeles como comentarista en VTV, líder juvenil de varios partidos políticos, dirigente estudiantil, escritora, coordinadora de un instituto de la juventud, experta en temas amorosos y telonera de Papa Shanty Sound System. Su influencia se ha hecho sentir en los círculos mas íntimos de la opinión nacional. Clandestinamente ha desarrollado una labor de penetración mediática como nunca vista en este país.

Su última aventura ha sido ser seleccionada para el Curso de Liderazgo (LIDERA) de FUTURO PRESENTE como la candidata numero 122 bajo el dudoso nombre de Milady Sosa. Increíblemente paso la evaluación numérica, fue entrevistada por el comité de evaluación y seleccionada sin ser reconocida por sus pares y amigos. Digna representante del Cogollo Descentralizada pues.

En el Cogollo estamos orgullosos de ella. Es por ello que el Comité de Premios, Condecoraciones y Banquetes ha decidido otorgarle la orden “Caicara del Orinoco” (1) en su segunda clase por sus meritos artísticos y clandestinos y su contribución a la corrupción en nuestro país que tanto carece de este tipo de iniciativas. El Cogollo la declara hija ilustre de nuestro grupo, patrona de las artes y las ciencias, y miembro (a) de nuestro Salón de la Fama. En nuestra traición el premio incluye un multi - abono del Metro de Caracas máximo logro de la Cuarta Republica de nuestra democracia. (2)

Según nuestras tradiciones cogollisticas el acto de entrega de todos estos honores se harán efectivos en la próxima reunión de nuestro afamado grupo. Dicho acto solemne se realizara en el restaurante chino Seing Sieng el próximo sábado 28 de febrero a las 900pm (luego de LIDERA para aquellos que están haciendo los cursos), en Bello Monte. Este restaurante es una institución dedicada a la buena mesa asiática y a la cerveza fría. Se convoca a todos los miembros e invitados a este momento histórico. El evento durará hasta el día siguiente, es decir el 29 de Febrero. El discurso de orden será ofrendado por Eduardo Guaramato (observador y veedor de los derechos humanos del grupo) quien hará una disertación sobre la importancia de la cerveza en la sociedad moderna y su relación con los movimientos juveniles. En ese mismo momento todos los miembros del Cogollo se otorgarán a ellos mismos la orden “Caicara del Orinoco en tercera clase” por meritos diversos y en consonancia con nuestra tradición sectaria, excluyente y liberal.

Esperamos que ese día se aparezca la verdadera Dariela Sosa.

LA JUNTA DIRECTIVA DEL COGOLLO DESCENTRALIZADO.




(1) Premio “Caicara del Orinoco”: Premio pitiyanqui del Cogollo Descentralizado creado para enaltecer la corrupción y el mal uso de lo público. Inspirado en el “Venezolano Feo” el premio busca condecorar a aquellas personas e instituciones que diariamente juegan “al vivo” en los más altos círculos políticos, sociales y económicos del país. El premio se otorga periódicamente cada vez que nos da la gana y fue inventado por Dariela Sosa Los vegetarianos no son elegibles a este premio.

(2) Cuarta República: falsa percepción histórica de este gobierno que pretende “napoleanizar” nuestro discurso. Periodo comprendido entre 1958 – 1998. En el Salón de la Fama de Cogollo se encuentra entre otros de este Luis Herrera Campins, conocido como hombre honesto y pulcro pero “que dejo robar” dentro de su mandato.